
- PRESENCIAL + AULA VIRTUAL
- 80 HORAS
- PERSONAS QUE REALICEN UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL POR CUENTA PROPIA, EMPRESARIOS, O PERSONAL TÉCNICO Y/O DIRECTIVO DE PYMES UBICADAS EN LA PROVINCIA DE LUGO.
Conocer y comprender las herramientas y metodologías de análisis asociado al Big Data y los procesos de transformación Digital. Además de analizar e interpretar los datos obtenidos desde los dispositivos y redes sociales para la toma de decisiones, en función de los objetivos de la organización.
1. IDENTIFICACIÓN DE LOS DATOS RELEVANTES PARA LA DEFINICIÓN E IMPLANTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DIGITAL DEL NEGOCIO.
2. MEJORA DE LAS OPERACIONES Y PROCESOS DE LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE LA INTERPRETACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS DATOS RECOGIDOS.
3. UTILIZACIÓN DE TÉCNICAS Y RECURSOS PARA EL ANÁLISIS DE DATOS.
4. LIDERAZGO Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE DATO.
5. PROTECCIÓN DE DATOS.
Personas que realicen una actividad profesional por cuenta propia, empresarios, o personal técnico y/o directivo de pymes ubicadas en la provincia de Lugo.