
- PRESENCIAL + AULA VIRTUAL
- 80 HORAS
- PERSONAS QUE REALICEN UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL POR CUENTA PROPIA, EMPRESARIOS, O PERSONAL TÉCNICO Y/O DIRECTIVO DE PYMES UBICADAS EN LA PROVINCIA DE LUGO.
OBJETIVO
CONTENIDO
REQUISITOS
OBJETIVO
Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.
CONTENIDO
- DISCIPLINAS Y CONCEPTOS ESTRATÉGICOS DEL MARKETING DIGITAL.
- PLAN DE MARKETING DIGITAL.
- DIGITAL CONTENT PLAN & BRANDED CONTENT.
- PROCESOS, HERRAMIENTAS Y CANALES DEL INBOUND MARKETING.
- MARKETING EN BUSCADORES.
- SOCIAL MEDIA MARKETING.
- HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE GESTIÓN, PERSONALES Y SOCIALES, PARA EL ENTORNO DIGITAL.
REQUISITOS
Personas que realicen una actividad profesional por cuenta propia, empresarios, o personal técnico y/o directivo de pymes ubicadas en la provincia de Lugo.